Cristales vehiculares para el automotor
Los cristales vehiculares para autos son componentes esenciales de seguridad y protección. Existen varios tipos de cristales utilizados en los automóviles:
1. Parabrisas: El parabrisas delantero está compuesto por vidrio laminado, que consta de dos capas de vidrio con una capa de película de plástico en el medio. Esta construcción ayuda a prevenir la fragmentación en caso de rotura y reduce el riesgo de lesiones graves.
2. Ventanas laterales: Las ventanas laterales generalmente están hechas de vidrio templado, que es más resistente a impactos y se rompe en pequeños trozos redondeados en lugar de fragmentos afilados, lo que reduce el riesgo de lesiones.
3. Luneta trasera: La luneta trasera puede ser de vidrio templado o laminado, dependiendo del modelo del automóvil. Al igual que las ventanas laterales, el vidrio templado se rompe en trozos pequeños y redondeados.
En TAURO fabricamos a medida cristales de seguridad para maquinarias viales, micros, ómnibus y camiones de carga. Realizamos espejos retrovisores a medida para todo tipo de vehículos.
Somos distribuidores oficiales de las marcas Pilkington y Saint Gobain, contando con un amplio stock en donde podrás encontrar el cristal que tu vehículo necesita.